"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOMATA
AUTOMATA
2018
320
OTROS
978-2-36511-134-8
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

Ricamente ilustrado con grabados, manuscritos y documentos antiguos, y gracias al texto de Nicholas Foulkes, el libro repasa la historia épica del autómata desde la antigüedad hasta nuestros días. La historia de los autómatas está íntimamente ligada a la aparición y desarrollo de autómatas. fabricación de relojes a través de los siglos, el dominio del tiempo y la ciencia mecánica. Maravillosos objetos que son a la vez científicos y mágicos, los relojes astronómicos, incluidos los autómatas, atestiguan la investigación técnica y la inventiva de sus diseñadores. La creación de ruedas más complicadas y el uso de resortes espirales extremadamente meticulosos dio rienda suelta a la imaginación de los relojeros, para impresionar a los príncipes, inventando objetos animados que fascinaron tanto a filósofos como a científicos. Los médicos, los actores y los pensadores del mundo moderno vieron todos estos autómatas cada vez más reales: maravillosos simulacros de vida. Estas figurillas articuladas debían inspirar el pensamiento, la ciencia, la literatura, las artes escénicas y más.
Continuando con esta tradición, la casa Van Cleef & Arpels ha aprovechado todos los talentos de sus diseñadores para crear un autómata excepcional: un hada, cuyo movimiento celebra el arte de los inventores de siglos pasados.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias