"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
AYUDALOS A USAR LAS TIC DE FORMA RESPONSABLE
AYUDALOS A USAR LAS TIC DE FORMA RESPONSABLE
2013
268
RÚSTICA
978-84-941068-6-6
CASTELLANO
22,00 € -10%
19,80
(IVA inc)*
añadir a favoritos

sinopsis

Ayúdalos a usar las TIC de forma responsable es una obra pensada, desde la concepción de la idea, para cuidar y potenciar dos vertientes entrelazadas y completamente vinculadas:

Ayudarnos a los adultos a entender mejor este mundo de las nuevas tecnologías, con una visión amplia y completa, poniendo el énfasis en las grandes potencialidades que nos ofrece la red. Enfrentar las dudas y peligros que también pueden acecharnos en ese mundo nuevo que, enorme y muy poderoso, aún está en su infancia y crece sin parar en todos los aspectos.

Ese aprendizaje, valioso en sí mismo para nosotros los adultos, obviamente también está abierto a jóvenes inquietos por el conocimiento de este nuevo territorio tan suyo y, desde luego, a los prudentes que quieren darle dos vueltas al tema antes de lanzarse de cabeza.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias