"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
BAJO CUERDA
BAJO CUERDA
2009
208
RÚSTICA
978-84-8381-065-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La búsqueda de la identidad femenina a través de tres generaciones de mujeres.
En la vida de la protagonista de esta novela nada escapa a la normalidad: solo se comunica con su marido para discutir, su hija adolescente cree que es una vieja odiosa... hasta que reaparece su abuela, a la que creía muerta, convertida en monja. Y en torno a estas tres mujeres, abuela, nieta y bisnieta, se construye una historia que surge como reflexión íntima de la situación moral y social de las mujeres españolas desde mediados del siglo XX.

Un drama contado con agilidad, y unos personajes que nos muestran el mundo femenino con sus contradicciones y anhelos, angustias e inquebrantable fortaleza, hasta conducirnos a un final sorprendente. Aunque con perspectivas aparentemente opuestas, las tres mujeres se enfrentan al mismo conflicto, el derecho a ser felices, lo que provoca tantos desencuentros como complicidades.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias