"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMICS /NOVELA GRAFICA
BAJO EL BRAMIDO DEL TRUENO
BAJO EL BRAMIDO DEL TRUENO
2007
48
RÚSTICA
978-84-666-3032-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Número 176 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad.El pequeño homenaje de Francisco Ibáñez a los 50 años de El Capitán Trueno.El Capitán Trueno, clásico personaje del cómic español, encuentra reunidos a todos sus más fieros enemigos: Sir Mortdefham, El Hechicero Filemoncio, Bofelia la Bruja, El Capitán Súper-Repelente y el Anti-Papa Bacterius IV.Gracias a una pócima ideada por Bofelia y Filemoncio, todos logran escapar a otra época. El Capitán Trueno, acompañado de sus compañeros Goliath y Crispín y su dama Sigrid ingieren también el mismo brebaje y son teletransportados también por el tiempo y el espacio... hasta justo al lado de la sede de T.I.A. en la actualidad.Los agentes de la T.I.A. Mortadelo y Filemón, son confundidos como Sir Mordefham y el Hechicero Filemoncio debido a su extremado parecido y son perseguidos por Trueno y Goliath, internándose en la sede de la T.I.A.Entre tanto, el Súper detectará la presencia de extraños individuos por los alrededores mediante las cámaras de seguridad y recibirá un anónimo sobre una banda desconocida que planea "barrer" la T.I.A.El caos será total cuando el personal de la T.I.A. al completo advierta la presencia de Trueno, Goliath, Sigrid y Crispín en los pasillos de la empresa.Mortadelo y Filemón deberán identificar a estos extraños individuos y descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones.____________________________________________________Sobre la colección:
La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic.En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O´Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias