"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DOCUMENTACION / BIBLIOTECONOMIA
BIBLIOTECA
BIBLIOTECA. EL SERVICIO PÚBLICO CON CORAZÓN
2017
134
RÚSTICA
978-84-9180-014-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook14,00 €

sinopsis

Biblioteca, inclusión, igualdad, lectura y tecnología son los cinco términos más utilizados en este libro. Este libro habla de la lectura como derecho para todas las personas, con especial dedicación a las que menos oportunidades tienen; de la biblioteca como centro clave para acoger y dar respuesta a las necesidades de formación y de información desde una perspectiva pedagógica, lúdica, comunitaria, inclusiva y libre; y de la tecnología, que está modificando por completo las formas tradicionales de acceso a la comunicación, a la información y, por tanto, a la lectura. Pero sobre todo habla de personas, de aquí y de allí, todas diferentes y que merecen las mismas oportunidades, que buscan, que quieren formarse, aprender, saber más, comunicarse, compartir, investigar, relacionarse, divertirse... Personas que en el espacio de la biblioteca pública han encontrado satisfacción cuando unen la intensidad de la lectura individual con la riqueza de la lectura compartida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias