"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
BIENVENIDO, JUAN
BIENVENIDO, JUAN. CARTA A UN NIÑO QUE VA A NACER
162
978-84-7827-465-9
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Cuando una madre y un padre esperan la llegada de un hijo, se les presentan muchos interrogantes. Las diez cartas que componen este libro contribuyen a encontrar respuestas a algunas de las cuestiones más importantes que suelen plantearse; a orientar a los futuros padres, madres y también educadores, aunque lo hacen -ésta es su aportación innovadora-, no situándose «desde fuera» y dando fríos consejos, sino desde el corazón y el sentimiento, a partir de las cartas que una futura madre va escribiendo, mes a mes, al hijo que va a nacer.

Introducción de María Novo.· Introducción de Francesco Tonucci y FRATO.· Primera carta: Con el amor no basta · Segunda carta: Los cimientos de la casa · Tercera carta: Los niños nacen «sin terminar».· Cuarta carta: Nuestra patria es la infancia · Quinta carta: Crear vínculos · Sexta carta: El niño, un explorador · Séptima carta: Estimular sin agobiar · Octava carta: Los niños viven en el presente · Novena carta: El papel de los padres · Última carta: ¡Bienvenido, Juan!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias