"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
BIG DATA A ESCALA HUMANA
BIG DATA A ESCALA HUMANA. EL MARKETING EN LA ENCRUCIJADA DE LOS DATOS, LAS CIENCIAS SO
2018
240
RÚSTICA
978-84-15373-51-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Guía práctica y clara sobre las nuevas oportunidades de marketing y fidelización que ofrece los big data.

La aparición de los big data —macrodatos generados fundamentalmente en el mundo digital— plantea más interrogantes que respuestas, en particular para las organizaciones que se ven abrumadas por la avalancha de datos a su alcance. Los big data ofrecen a los especialistas en marketing algo más que una sencilla analítica predictiva, si bien las organizaciones requieren una visión de conjunto que ofrezca verdaderas claves sobre el comportamiento humano y de ahí la importancia a la hora de seleccionar e interpretar los datos. También resulta necesario trazar los límites en cuanto a la privacidad de las personas a fin de evitar el rechazo de la marca por parte del consumidor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias