"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA FOTOGRAFIA
BREVE HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA
BREVE HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA. GUÍA DE BOLSILLO CON LOS GÉNEROS, LAS OBRAS, LOS TEMAS Y LAS TÉCNICAS FUNDAMENTA
2018
224
RÚSTICA
978-84-17254-40-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro presenta una breve historia de la fotografía y destaca los géneros y los estilos más significativos en el desarrollo del medio.
También recorre los avances tecnológicos mediante los cuales la primitiva cámara oscura acabó por transformarse en la moderna réflex digital. Y destaca cincuenta obras clave, que abarcan desde el pictorialismo y el fotoperiodismo hasta la abstracción y la fotografía directa, que han dejado una huella indeleble en la trayectoria del medio.
No se trata de una historia exhaustiva, pero pone de relieve la importancia de la fotografía para entender el mundo que nos rodea. Asimismo, se evita el uso excesivo de tecnicismos y se propone al lector que disfrute y comprenda el arte de la fotografía desde su creación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias