"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ARTE S. XVI-XVIII
BREVE HISTORIA DEL BARROCO
BREVE HISTORIA DEL BARROCO
2018
336
RÚSTICA
978-84-9967-952-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La apasionante historia del arte, la cultura y la política en los siglos XVII y XVIII. El periodo de máxima expresión y florecimiento de las artes, las letras y las ciencias en toda Europa.
Con Breve historia del Barroco, conocerá la segunda y última gran etapa del inmenso desarrollo cultural que se produjo la Edad Moderna. La época en la que se asentaron los cimientos del actual progreso científico de la humanidad. Desde los grandes acontecimientos políticos, económicos y artísticos, este libro le guiará por una de las etapas más interesantes de la historia del arte: el estilo Barroco, que pondrá todas las artes al servicio de los poderes religiosos y políticos, así como al de los burgueses en los países protestantes del centro y norte de Europa.
Grandes artistas como Bernini, Borromini, Guarino Guarini o Caravaggio en Italia; Rubens y Van Dyck en Flandes, Rembrandt, Franz Hals y los paisajistas en Holanda, Velázquez, Ribera, Zurbarán y Murillo en España. Junto a grandes arquitectos como los Churriguera y a los tallistas de la imaginería policromada, exhiben su obra a lo largo de las páginas de este libro, sin olvidar el arte colonial hispanoamericano y el estilo Rococó al término del Barroco.
Un libro imprescindible para adquirir una información completa sobre esta época tan importante del arte y la historia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias