"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ARQUITECTURA SOSTENIBLE
BUILDING BIOLOGY
BUILDING BIOLOGY. CRITERIA AND ARCHITECTURAL DESIGN
2018
178
TELA
978-3-0356-1183-0
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

La salud y la compatibilidad ambiental son temas clave en la sociedad contemporánea. El libro muestra cómo el entorno construido puede ser estéticamente agradable, moderno y, al mismo tiempo, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Establece el vínculo entre la arquitectura como una tarea de diseño y un enfoque biológico.
La biología de la construcción nos enseña acerca de la interacción holística entre las personas y su entorno construido. Combina la cultura de la construcción con la ecología y disciplinas como la química, la biología, la geología y la psicología.
Usando el edificio del Instituto de Biología de la Construcción + Sustentabilidad (IBN) como modelo, se explican en detalle los criterios y enfoques de la biología de la construcción. Numerosos proyectos actuales adicionales ilustran cómo estos se implementan en una arquitectura responsable, saludable y, por lo tanto, sostenible.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias