"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES. CÓMO ACTIVAR LA INTELIGENCIA, LA RESPONSABILIDAD Y EL LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES
2018
162
OTROS
978-84-9875-473-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

¿Están nuestras organizaciones preparándose para el management del futuro? Esta es la pregunta que debería estar haciéndose cada directivo, cada CEO y cada trabajador si desea sobrevivir en este siglo XXI. A la vista de lo que nos rodea, la respuesta es ?no?. Ciertamente hay casos exitosos, algunos que han sabido evolucionar, y otros que han nacido ya implementando la filosofía y las metodologías que permiten exprimir el talento, y sacar el máximo rendimiento de cada persona, involucrándolos profesional y emocionalmente. Pero lo que realmente predomina en estos momentos son los ego-sistemas, donde la individualidad prima sobre el grupo, donde la exigencia de seguir el protocolo mata la iniciativa y la creatividad pero, sobre todo, la propia identidad de las personas.

Este libro trata de responder a la cuestión de si es posible diseñar un modelo que aglutine desarrollo económico y a la vez bienestar humano, donde la consecución de resultados no sea a costa de las personas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias