"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
CIELO NOCTURNO CON HERIDAS DE FUEGO
CIELO NOCTURNO CON HERIDAS DE FUEGO
2018
176
978-84-946910-6-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Con tan sólo 28 años de edad, Ocean Vuong ha revolucionado el panorama poético en lengua inglesa al convertirse en uno de los autores más jóvenes en obtener el prestigioso galardón T.S. Eliot con su primer poemario "Cielo nocturno con heridas de fuego".
Erudito, delicado, desgarrador, Vuong enraíza su poesía con el mito grecolatino y la combina con la musicalidad de su Vietnam natal para abordar, con un coraje lleno de belleza, el exilio, la guerra y la homofobia. Escribe con humildad y el orgullo de quien se sabe el primer alfabetizado en una familia de tradición oral, mostrando su amor por la lengua y el país que le dieron refugio sin dejar de manifestar cierta extrañeza. Vuong escribe como inmigrante, refugiado y homosexual en una América marcada por el prejuicio y los traumas de una guerra sin la cual no hubiese nacido y que marcaría para siempre su escritura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias