"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
CINCO CUENTOS CHINOS
próximamente
CINCO CUENTOS CHINOS
2018
236
RÚSTICA
978-84-947505-3-3
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 26/02/2018
añadir a favoritos

sinopsis

El año 1955, en la ciudad de Tokushima se produce un envenenamiento masivo por arsénico en lactantes alimentados con leche en polvo de la fábrica Morinaga.

Sesenta años después, el accidental infanticidio pone en conexión a las tres personas que comparten el interés en el arte de escribir: Simón, un escritor por encargo, Álex, un profesor de inglés y Liliana, una abogada. Álex, desea ponerse a escribir sin encontrar un tema para su primera novela, compra a Simón un guión sobre el accidente japonés de la leche con arsénico y tomará para su novela a los principales personajes de esta historia japonesa: Taichiro Morinaga, el patrón de la empresa lechera; Yoyo Ma Wu, el supuesto asesino del arsénico y Akira Tanaka, un superviviente.. Liliana ha sido abordada por Simón al conocer por Álex que ella también desea ponerse a escribir sobre algún tema truculento, Simón le prepara y le regala una prometedora sinopsis a desarrollar...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias