"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DERECHO
COMENTARIOS A LA LEY 39/2015 DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINI
COMENTARIOS A LA LEY 39/2015 DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINI
2017
914
RÚSTICA
978-84-7052-736-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ha puesto de manifiesto que la vacatio legis prevista por el legislador resultaba del todo insuficiente para valorar adecuadamente las implicaciones que su aplicación conlleva. Insuficiencia que se agudiza con el complejo procedimiento de vigencia de su contenido.

Esta obra responde a la necesidad de proporcionar una herramienta de apoyo en un formato, comentarios al articulado de la norma, que sin duda facilita la consulta, sin necesidad de abordar lecturas complejas y extendidas sobre nociones ajenas a las estrictamente necesarias para la aplicación de la norma por los operadores. A tal fin se ha seguido una metodología sencilla, pero muy práctica y sistemática en su utilización, desgranando cada uno de sus impactos y conexiones a efectos de facilitar su comprensión y cumplimiento, sobre un triple eje: Consideraciones previas, Concordancias y Comentario.

En la confección de esta obra han participado renombrados especialistas que le confieren un enfoque claramente multidisciplinar. No sólo juristas, sino también expertos en administración electrónica y gestión documental y archivos, fundamentales en la implantación de la administración electrónica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias