"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TÉCNICAS DE ARTE / RESTAURACIÓN
CÓMO DIBUJAR SUPERHÉROES
CÓMO DIBUJAR SUPERHÉROES
MANSO DE ZÚÑIGAR SPOTORNO
2018
224
RÚSTICA
978-84-9874-603-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Stan Lee desvela sus trucos para crear superhéroes

En este libro, Stan Lee describe en detalle todo lo que hay que saber para idear y dibujar las aventuras de tus propias creaciones de superhéroes. Los ejercicios de visualización y dibujo paso a paso te enseñan a desarrollar y plasmar un apasionante elenco de personajes con superpoderes.; desde héroes y heroínas, hasta villanos y arpías, y todo tipo de brutos, robots, monstruos, compañeros y supermascotas. Se enseña todo lo necesario para crear los trajes adecuados, cómo desarrollar poderes únicos y cómo proporcionarles personalidades y motivaciones emocionantes e intrigantes.

Con extraordinarios ejemplos de cómics clásicos de superhéroes de ayer y de hoy, los consejos y trucos de Lee son recursos indispensables para los fans del cómic y los aspirantes a creadores de historias que busquen dar vida a sus propias leyendas heroicas. Stan Lee es el cocreador de personajes tan clásicos e inmortales como los Vengadores, Spiderman, el Increíble Hulk, Iron Man, los 4 Fantásticos, Daredevil y los X-Men.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias