"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA ARTE
CÓMO PINTAR PAISAJES A LA ACUARELA
CÓMO PINTAR PAISAJES A LA ACUARELA. DE LA FOTOGRAFÍA AL BOCETO Y A SU PROPIA OBRA MAESTRA EN SEIS FÁCILES PASOS
VIDAL, ORIOL
2013
160
CARTONÉ
978-84-95376-68-8
CASTELLANO
26,00 € -10%
23,40
(IVA inc)*
añadir a favoritos

sinopsis

En este libro se muestra cómo pasar de la fotografía al boceto y a su propia obra maestra en seis fáciles pasos. A menudo el mundo nos ofrece estampas tan perfectas que consiguen inspirar al pintor que llevamos dentro. Con CÓMO PINTAR PAISAJES A LA ACUARELA usted podrá crear hermosas acuarelas a partir de fotos panorámicas en seis sencillos pasos. Elija una fotografía de este fantástico libro ? o utilice una propia ? y póngase manos a la obra. ¡Es así de simple!
La información sobre las pinturas, los materiales y las técnicas unidas a las secuencias paso a paso le guiarán para ver cómo el artista crea la pintura de principio a fin.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias