"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
COMPONENTES ELECTRÓNICOS RESISTIVOS
COMPONENTES ELECTRÓNICOS RESISTIVOS. ESTUDIO FUNCIONAL DE CARACTERÍSTICAS, ANÁLISIS COMPARATIVO, HOJAS DE DATOS Y APL
AA.VV
2018
304
RÚSTICA
978-84-472-1916-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Obra teórico-práctica que estudia, desde un punto de vista "usuario", los muy diversos tipos de resistores y potenciómetros comercialmente disponibles, tratando con rigor, aunque con matemáticas básicas, los fundamentos científico-técnicos necesarios para interpretar las características técnicas suministradas por los fabricantes, imprescindibles para saber "utilizar y seleccionar correctamente los resistores más idóneos en cada aplicación particular".

Siendo los resistores los componentes más elementales y a su vez los más usados, el conocimiento riguroso de los conceptos básicos y fundamentales asociados constituye una base esencial para toda suerte de aplicaciones electrónicas, incluso con diferentes componentes electrónicos.

Este libro está principalmente dirigido a estudiantes de Ingeniería Electrónica, cubriendo buena parte del temario en asignaturas obligatorias de Tecnología Electrónica, Fundamentos de Electrónica, y Electrónica General. También resulta idóneo como bibliografía de apoyo en asignaturas transversales obligatorias de Electrónica Industrial, Electrónica Básica, Circuitos Eléctricos y Tecnología Eléctrica (Grado en Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Mecánica y Química) y como libro básico de consulta para todos aquellos "ingenieros, profesionales y aficionados de la Electrónica" interesados en diseños electrónicos de calidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias