"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

INFORMATICA
CONSTRUYE UNA APP PARA MÓVIL
próximamente
CONSTRUYE UNA APP PARA MÓVIL
DELEATUR, S. L.
2018
120
OTROS
978-84-329-0500-1
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 30/10/2018
añadir a favoritos

sinopsis

¿Alguna vez has deseado crear tu propia aplicación para móviles? ¡Ahora puedes hacerlo! Los proyectos de este libro te enseñarán a crear aplicaciones y juegos para Android. Lo único que necesitas para empezar es un ordenador, Internet y una cuenta en AppInventor.


Aprende los recursos básicos: crear botones, cambiar tamaños de pantallas, programar interacciones sencillas... Demuestra tus habilidades artísticas construyendo un editor de imágenes que te permita dibujar sobre fotos tomadas con tu teléfono. O conviértete en diseñador de juegos: ¡Crea un divertido juego interactivo que puedes enviar a tus amigos!


Este es el libro perfecto para todos los niños interesados por la tecnología que busquen mejorar y desarrollar sus habilidades.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias