"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENERO
COORDENADAS
COORDENADAS. PENSAR LA SOCIEDAD EN CLAVE FEMINISTA
AA.VV
2017
208
RÚSTICA
978-84-617-8238-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Volumen coordinado por Cristina Consuegra.

El conjunto de textos que compone Coordenadas. Pensar la sociedad en clave feminista abarca multitud de cuestiones presentes en la agenda feminista. Estos asuntos siguen frenando el avance de la sociedad hacia la igualdad debido a esa capacidad de reinvención del patriarcado.

Elementos como la doble jornada —pública y privada—, la maternidad y crianza, la vulnerabilidad laboral, la brecha salarial, la mercantilización del cuerpo, las construcciones sociales y culturales y su efecto en las mujeres, el análisis de las relaciones mujer/hombre, el ejercicio de la violencia, la distribución del poder —macro y micro—, son algunos de los asuntos pendientes de resolución que siguen haciendo de la nuestra una sociedad injusta y, por ello, menos libre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias