"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
CRIMEN Y PERDÓN
CRIMEN Y PERDÓN. EL TRÁGICO DESTINO DE LA POBLACIÓN ALEMANA BAJO LA OCUPACIÓN ALIADA (1944-1959)
JALAIN FERNÁNDEZ, ERIC
2013
400
RÚSTICA
978-84-7774-262-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Más de nueve millones de alemanes entre soldados y civiles murieron como resultado de las políticas llevadas a cabo por los aliados en los cinco años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, muertes que aún son ignoradas, cuando no negadas, por los gobiernos occidentales."Crimen y perdón" es una historia extraordinaria de lo que le pasó a esta gente y por qué. James Bacque ha tenido acceso a los archivos del KGB recientemente abiertos en Moscú, así como a la información desclasificada de la Hoover Institution, y en ella ha podido encontrar pruebas de la aniquilación masiva de prisioneros, tanto en la carretera como en campos de prisioneros aliados.
Pero este libro también habla de los extraordinarios esfuerzos hechos por un grupo de líderes occidentales que ayudaron a los alemanes en un programa de asistencia alimenticia que salvó millones de vidas alrededor del mundo durante los tres años de hambruna.
Nunca antes se ha conocido una revancha como esta. Nunca antes se ha mostrado tanta compasión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias