"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
DE LA TERAPIA GESTALT Y LA TERAPIA EXISTENCIAL A LA TERAPIA RELACIONAL
DE LA TERAPIA GESTALT Y LA TERAPIA EXISTENCIAL A LA TERAPIA RELACIONAL
2018
160
BOLSILLO
978-84-17134-46-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La dilatada experiencia profesional y académica de su autor propicia que este libro desborde todos los pequeños riachuelos en que suelen consistir las escuelas de psicología y filosofía, muy apegadas ellas a las circunstancias académicas.
La obra fluye hacia la creación de un nuevométodo fenomenológico personalista, que sin embargo también desborda los planteamientos pacatos y perezosos de un personalismo aburrido y remasterizado cien veces, así como de la fenomenología tiesa y meramente analítica de la primera generación.
Cualquier lector sin prejuicios dará fe de lo que tiene ante sus ojos. Dejando atrás las patologías de la razón gestáltica y de las ?terapias existenciales? o ?terapias humanistas?, descubre en la relación interpersonal el horizonte más profundo de la sanación, superando para ello las patologías del sufrimiento narcisista.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias