"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
DEJE SU MENSAJE DESPUÉS DE LA SEÑAL
próximamente
DEJE SU MENSAJE DESPUÉS DE LA SEÑAL
2018
224
RÚSTICA
978-84-264-0552-4
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 03/05/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Si no te atreves a hablarle cara a cara, siempre puedes hacerlo con el contestador.El descubrimiento de una gran escritora, ganadora del Premio La Voz de Galicia de Novela por Entregas, del Premio de Relato Breve de la UNED y del Premio de Microrrelato de Microbiblioteca.¿Por qué enviar un mensaje de WhatsApp cuando puedes poner tu voz? ¿Por qué poner tu voz si podrías decirlo cara a cara? ¿La distancia física nos vuelve más audaces, más impunes?Incapaces de enfrentarse a sus secretos, a la soledad y a los hombres con los que desearían hablar, las cuatro protagonistas de esta novela coral prefieren dejar sus confesiones en el contestador automático.Marina es abogada especializada en divorcios y desafía el abandono de su marido; Carmela está enferma de cáncer y necesita despedirse de su hijo; Sara es una joven de buena familia a la que la presión de su boda inminente ha llevado al borde del suicidio y a una dudosa terapia psicológica, y Viviana es prostituta en Madrid, aunque su familia cree que trabaja en Ikea.Mensaje a mensaje, sus vidas se van dibujando y ese mismo contestador que recibe sus confidencias trenzará sus historias revelando el enorme poder liberador de la palabra. Mensaje a mensaje, el lector avanza queriendo conocer el final y también descubriéndose a sí mismo con igual voracidad.La revelación de una gran autora con una mirada inteligente, conmovedora y llena de humor sobre el amor, la soledad y la comunicación en los tiempos del móvil.Reseñas:
«Quienes la han leído no la pueden olvidar.»
Susana Pedreira, Onda Cero«La obra que está arrasando en las librerías.»
El Faro de Vigo«Están ausentes el ruido, los egos, las dependencias y las exageraciones o mentiras que pueblan las comunicaciones en las redes; por el contrario, están la vida y la muerte, las relaciones, la independencia. Y, por encima de todo, el miedo al compañero inseparable de la incomunicación: la soledad.»
Xesús Fraga, La Voz de Galicia


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias