"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GASTRONOMIA
DELICATESSEN
DELICATESSEN. GUÍA GASTRONÓMICA DE LOS ALIMENTOS GOURMET DE LOS CINCO CONTINENTES
2018
320
RÚSTICA
978-84-17044-73-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En el universo gastronómico, delicatessen es un concepto que define los alimentos naturales y procesados que aúnan calidad, exquisitez, rareza o escasez relativa y, a veces, alto precio. También son denominados productos gourmet. Hay delicatessen indiscutibles como el caviar, el jamón ibérico o el foie gras, pero también alimentos más comunes que por su calidad y singularidad alcanzan la categoría de lo exquisito. Su concepto es patrimonio de la cultura occidental y del mundo desarrollado, donde la alimentación adquiere caracteres selectivos que guían el consumo más por placer que por necesidad.
Este libro describe el mundo de los sabores, los aromas y las texturas de alimentos selectos, setas, algas, especias, frutas exóticas; las variedades de aceites y aceitunas; los vinos de excelencia; las cervezas singulares; los alcoholes prestigiosos; las historias del té, del café y del cacao; la pescadería de lujo; los cortes de carne más apreciados; las chacinas más exquisitas y las declinaciones infinitas del queso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias