"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
DENTRO DE COCA-COLA
DENTRO DE COCA-COLA. COMO CONVERTI A COCA-COLA EN LA MARCA MAS POPULAR DEL PLANETA
DI MASSO, GERARDO
2013
280
RÚSTICA
978-84-9875-240-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

Neville Isdell ha sido un protagonista clave en Coca-Cola durante más de 30 años. En 2009 se retiró como consejero delegado de la compañía después de haber revitalizado la deteriorada imagen de la marca de bebidas sin alcohol más importante del mundo. Este primer libro de un alto ejecutivo de Coca-Cola relata una extraordinaria historia personal y profesional. Isdell ayudó a sofocar enormes incendios en las relaciones públicas de la compañía, abrió mercados y defendió a Muhtar Kent, el actual director general turcoamericano, todo ello mientras vivía el ideal de la responsabilidad empresarial.La historia de Isdell es un relato lleno de historias y lecciones atractivas para cualquiera que alguna vez se haya tomado 'la pausa que refresca.' Este libro es también una lección clara sobre la manera en que las compañías pueden actuar en el mercado y regularse a sí mismas de un modo más ético y sin renunciar por ello al éxito.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias