"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
DESENMASCARANDO LA MENTIRA KEYNESIANA
DESENMASCARANDO LA MENTIRA KEYNESIANA
2018
186
OTROS
978-84-7209-727-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«Milei nos ofrece en esta oportunidad un nuevo aporte a la discusión macroeconómica contemporánea y revisa las discusiones sobre el ciclo y el crecimiento entre las distintas visiones que predominan en la teoría económica, contrastando los enfoques keynesianos, neoclásicos y austriacos, tanto referidos a las controversias clásicas, como a los enfoques modernos de la teoría del crecimiento.»

Ricardo López Murphy

«Construye dos puentes teóricos novedosos y fundamentales. El primer puente es trazado entre Friedman, Robert Lucas Jr. y la Escuela Austriaca. Este puente permite explicar, mostrar y demostrar las bondades de la teoría austriaca como paradigma de análisis teórico más acabado. El segundo puente tiende una conexión entre la Escuela Austriaca y las teorías del crecimiento económico.»

Diego Giacomini


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias