"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
DESGUACE
DESGUACE. XLIV PREMIO CIUDAD DE BURGOS
2018
70
RÚSTICA
978-84-9895-886-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

MARCOS DÍEZ nació en Santander en 1976. Ha publicado los libros de poemas Combustión (Visor 2014) y Puntos de apoyo (La grúa de piedra 2011). Ha obtenido los premios de poesía Hermanos Argensola, Ciudad de Alcalá y Ciudad de Burgos. Es autor también del libro de cuentos Desdoblados y de El festín, un conjunto de artículos de naturaleza reflexiva.
Desguace es un libro existencial, porque que se asoma desde la serenidad, a veces desde el humor, al misterioso deterioro de los cuerpos. Pero, también, es un libro atravesado por la meditación y la contemplación, porque intenta desguazar lo aprendido para tener una visión más limpia de la realidad. En Desguace la experiencia de vivir se intensifica a través del asombro cotidiano, de lo incomprensible, del amor y de una mirada poética en permanente contacto con la fragilidad y la muerte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias