"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES PARA ADULTOS
DIBUJAR EN BLANCO Y NEGRO
DIBUJAR EN BLANCO Y NEGRO. EJERCICIOS DE CREATIVIDAD Y TÉCNICAS ARTÍSTICAS POSITIVO
2018
144
RÚSTICA
978-84-17254-00-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Perfeccione sus habilidades para el dibujo y su capacidad visual en cuanto al diseño aprendiendo a utilizar el blanco y negro.

Lecciones sobre dibujo, creación de motivos, diseño con papel cortado, pintura y collages sencillos: aprenda a desarrollar su creatividad de un modo totalmente nuevo, dibujando en blanco y negro.

Un interesante libro sobre dibujo y diseño que contiene 36 estimulantes ejercicios y una galería de ejemplos inspiradores.

Cuando se trabaja solo con líneas y con formas positivas y negativas, la atención se centra en lo más básico: la composición, el equilibrio y la armonía. Utilice pinceles o rotuladores ordinarios, de pintura o de gel, sobre papel negro, marrón o gris para dibujar de un
modo innovador.

Se explica el dibujo sencillo y el juego creativo con una gama de colores limitada. El libro se plantea de manera sencilla y entretenida: con unos pocos utensilios básicos y ejercicios creativos se puede llegar a crear belleza


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias