"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
DIEZ RAZONES PARA DEJAR LAS REDES SOCIALES DE INMEDIATO
próximamente
DIEZ RAZONES PARA DEJAR LAS REDES SOCIALES DE INMEDIATO
PEREZ SANCHEZ MARCOS;
2018
224
OTROS
978-84-9992-917-0
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 20/09/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Un brillante manifiesto que llama a la acción para comenzar a reinventar Internet.¿Te cuesta imaginar una vida sin redes sociales? ¿Y si te dieran 10 argumentos explicando la toxicidad de sus efectos?En este libro, Jaron Lanier nos explica con una contundencia abrumadora como las redes sociales, al desplegar una vigilancia constante y manipular el inconsciente de sus usuarios, nos están convirtiendo en personas rencorosas, tristes, asustadizas, poco empáticas, aisladas y triviales.Si quieres una vida más feliz, un mundo más justo y pacífico, o simplemente la oportunidad de pensar por ti mismo sin ser monitoreado e influenciado por las corporaciones más ricas de la historia, lo mejor que puedes hacer es cancelar tus cuentas. Ahora.Reseñas:
«Jaron Lanier es un genio.»
Sunday Times«Mezcla sabiduría profética con una simple practicidad. Lectura esencial.»
The New York Times«El título lo dice todo... Lanier aboga por desanclarse de las redes sociales, que fomentan la adicción y la anomia y en general nos hacen sentir peor y más temerosos el uno del otro y del mundo. El experimento podría ser útil, aunque oscurecerá los corazones de los señores oscuros, un argumento ganador por sí mismo.»
Kirkus Reviews


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias