"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
DISFRUTA DE UN BAÑO DE BOSQUE
DISFRUTA DE UN BAÑO DE BOSQUE. CÓMO DESPEJAR TU MENTE Y TUS SENTIDOS
GIMÉNEZ IMIRIZALDU, DARÍO
2018
128
CARTONÉ
978-84-252-3163-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los japoneses son los inventores del término karoshi, que significa muerte por exceso de trabajo, y también del que designa a su codiciado antídoto: el shinrin-yoku o baño de bosque.

Si sientes que el ritmo cotidiano te supera, tu mente se bloquea y se atrofia tu creatividad, puede que sea el momento de reconectar con la naturaleza y darse un baño forestal.

Esta bonita guía ilustrada te descubre cómo hacerlo en cada estación del año y en función de tus necesidades. Con sencillos métodos y consejos, aprenderás a disfrutar en calma de la naturaleza con un paseo por el bosque, el parque, la playa o la montaña, liberando de nuevo tu espíritu creativo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias