"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
DISTANCIA E INCERTIDUMBRE
DISTANCIA E INCERTIDUMBRE
2018
104
RÚSTICA
978-84-945805-5-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este texto es un ensayo breve muy accesible filosófico y literario sobre dos palabras bastante menospreciadas en el panorama actual: la distancia y la incertidumbre.

La distancia entre las letras permite que la escritura tenga sentido, la distancia entre los cuerpos permite que estén separados y nos deja movernos y salimos de lo previsto, esperado, programado, calculado. Hay autopistas de sentidos previamente asimilados y supuestos, prescriben lo que debemos pensar, lo que debemos sentir, lo que debemos percibir. Nuestro trabajo es intentar una y otra vez pasear, introducir incertidumbre donde solo hay certidumbres, introducir un poco de anarquía de forma pacífica, salirnos continuamente de la autopista en una tarea sin fin dibujando travesías, relatos o recorridos alternativos, viajes nómadas, en forma de arte, como querría Nietzche.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias