"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DISEÑO GRAFICO
DRAPLIN DESIGN CO.: PRÁCTICAMENTE TODO
DRAPLIN DESIGN CO.: PRÁCTICAMENTE TODO
2018
256
CARTONÉ
978-84-415-3988-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

" Draplin Design Co.: Prácticamente todo " , abarca casos de estudio, inspiración, historias de camino, listas, mapas, técnicas y consejos.

Ford Motors, Burton Snowboards, la administración Obama, etc.; aunque estas marcas sean muy diferentes, tienen algo en común: un pequeño aporte de Aaron James Draplin. Él es uno de los diseñadores gráficos más influyentes de la nueva escuela, que combina el poder del diseño con las redes sociales, el emprendimiento y la filosofía de «hazlo tú mismo», para crear una vida y un negocio exitosos. Un libro que incluye consejos de gran valor y comentarios graciosos y en el cual el autor describe con un tono coloquial el proceso detrás de sus diseños de las libretas Notas de Campo y los pósteres denominados Cosas que amamos, con los que demuestra cuánto diseño cabe en una sola página. Usando su peculiar sentido del humor, Draplin expresa su opinión y hace agudas observaciones sobre el panorama actual. Prácticamente Todo es el regalo perfecto para la nueva generación de diseñadores.

¡Aaron ha lanzado hace poco la web DDCBOOK.com para promocionar su libro entre sus seguidores, con increíbles resultados!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias