"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ECODAISY. COSMÉTICA NATURAL
ECODAISY. COSMÉTICA NATURAL. COSMÉTICA NATURAL
2017
200
RÚSTICA
978-84-415-3949-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Sabías que los cosméticos convencionales contienen una enorme lista de tóxicos dañinos para la salud de mujeres, hombres y niños? Parabenos, ftalatos, aceites minerales, fenol y fenil, liberadores de formaldehido, aluminio, ingredientes sintéticos... Todas estas sustancias no se quedan en la capa más superficial de la piel, sino que se absorben y pasan al torrente sanguíneo, lo que puede provocar dolencias de todo tipo.

La cosmética natural (es decir, aquella con al menos un 90 % de materias primas naturales en su composición) es sin duda la mejor solución no sólo para evitar esos productos insalubres, sino además para fortalecer el cabello, darle a la piel un aspecto inmejorable y nutrido, y ayudar a que nuestro cuerpo se beneficie de las propiedades inigualables de las plantas.

Ahora podrás preparar todo tipo de cosméticos (champús, exfoliantes, mascarillas, tónicos, lociones para barba, desodorantes, jabón para niños...) de la mano de la conocida bloguera Ecodaisy, y sentirte mejor que nunca en tu propia piel.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias