"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS ARTE CONTEMPORANEO
EGON SCHIELE SU VIDA EN TEXTOS E IMÁGENES
EGON SCHIELE SU VIDA EN TEXTOS E IMÁGENES
2018
104
RÚSTICA
978-3-89919-556-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Talento y genio excepcionales; un creador sensible de paisajes tranquilos y un promotor descarado, que lo lleva a no menos de 170 autorretratos; Eterno niño y maníaco erótico, en cuyo estudio jóvenes y muy jóvenes se juntan la falda - Egon Schiele tiene muchas caras. Su trabajo es, sin duda, uno de los logros más importantes de la era moderna. Su vida, plagada de escándalos, es tema de leyendas, novelas y películas. ¿Pero quién era realmente Egon Schiele?
Con más de 150 ilustraciones y letras emocionantes, este libro ofrece un retrato de uno de los artistas más fascinantes del siglo XX. Paso a paso sigue la vida de Schiele, desde la niñez hasta los días felices de Krummau, desde la crisis de la prisión hasta el triunfo artístico poco antes de la muerte de la gripe española con tan solo 28 años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias