"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS SANTIAGO/CAMINO
EL CAMINO DE SANTIAGO. CULTURA Y PENSAMIENTO
EL CAMINO DE SANTIAGO. CULTURA Y PENSAMIENTO
2013
280
RÚSTICA
978-84-613-5215-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Profundiza en las raíces del Camino de Santiago; sus orígenes, anteriores incluso al supuesto hallazgo del cuerpo del Apóstol Santiago en Compostela.

La obra del historiador Francisco Singul, recorre en diez capítulos aspectos del Camino de Santiago que van: desde los orígenes del culto al Apóstol Santiago en el siglo VIII, el inicio de las peregrinaciones en el IX, la construcción de la catedral y el desarrollo urbano de Compostela en torno a ella. Por supuesto, la consolidación del Camino de Santiago como ruta de peregrinación en la Edad Media; la importancia de la hospitalidad que se genera y la red de albergues. Los tres últimos capítulos los dedica Singul a la catedral compostelana, al pórtico de la Gloria y a la imagen del Apóstol.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias