"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CLASICOS ESPAÑOLES
EL CONDENADO POR DESCONFIADO
EL CONDENADO POR DESCONFIADO
2013
256
RÚSTICA
978-84-9740-560-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Paulo decide retirarse del mundanal ruido y para hacer penitencia y vivir como ermitaño, con la intención de asegurarse la salvación eterna. Atormentado aun así por las dudas y tentado por el demonio, viaja a Nápoles para conocer a Enrico, un pícaro bandolero. Perdida la esperanza, seguirá sus pasos hasta perder el alma…

El condenado por desconfiado, obra clásicamente atribuida a Tirso de Molina, es un drama teológico sobre la predestinación, el libre albedrío y la salvación humana. Una de las obras cumbres del teatro español cuya perspectiva religiosa exige una revisión contemporánea.En esta edición, Ysla Campbell expone las últimas conclusiones y estudios sobre el tema, aclarando cualquier duda que aún pudiera quedar, a la par que fija un texto cuya lectura agradará al lector más exigente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias