"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ISLAM
EL CORÁN
EL CORÁN. UNA INMERSIÓN RÁPIDA
2018
180
OTROS
978-84-9117-764-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El Corán es el libro que los musulmanes consideran sagrado porque creen que contiene la palabra de Dios. En él se recoge la predicación hecha (610-632) en Arabia por el profeta Muhámmad, conocido también por Mahoma. Los fieles del islam creen que el Corán es el testimonio del mensaje divino transmitido a través del ángel Gabriel a su Profeta, quien, a su vez, lo repetía inmediatamente a sus oyentes. Por este motivo, sustentan que el Corán constituye la palabra de Dios tomada al dictado.
En esta obra, escrita con un vocabulario y estilo muy accesibles, se analiza el texto coránico, su estructura y sus características. Como palabra divina, la doctrina en él contenida constituye la primera y principal fuente del derecho islámico. También se tratan algunos puntos polémicos, como sus contradicciones internas, la pretensión de que es un libro violento o las huríes como premio eterno.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias