"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TECNICAS FOTOGRAFICAS
EL LADRÓN DE IMÁGENES
EL LADRÓN DE IMÁGENES
OTERO MARTÍNEZ, NOELIA
2018
384
RÚSTICA
978-84-415-3989-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En este libro, Glyn Dewis explora la idea de "inspirarse" y recrear el trabajo de otras personas para mejorar como artista. Al imitar las imágenes de compañeros fotógrafos, puede aprender a analizar su creación mediante un proceso de ingeniería inversa y, a partir de ahí, producir una imagen que preste tributo a ese trabajo que tanto admira y convertirlo en una creación suya.

Comienza por explicar el proceso de "robar ideas" y buscar inspiración. Habla del equipo que utiliza y de su metodología de trabajo en las fases de retoque y procesamiento posterior. A continuación, trabaja con una serie de imágenes inspiradas en películas, libros, acontecimientos históricos y algunos fotógrafos legendarios. Verá todo el proceso, desde el concepto inicial e influencia hasta el resultado final. En cada imagen, aplica el método de ingeniería inversa para describir cómo se creó, después explica el equipo que empleó, el montaje de la iluminación y la fase de procesamiento posterior de la imagen en Photoshop.

También dispondrá de todos los archivos para su descarga. De esta forma, podrá aprender a buscar inspiración en su entorno, descubrir cómo su estilo se puede ver influenciado por el trabajo de otros, cómo mejorar sus conocimientos de edición y postproducción fotográfica y cómo empezar su camino para definir su propio estilo único y diferente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias