"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL LIBRO DE LA LUZ
EL LIBRO DE LA LUZ. PREGUNTA Y EL CIELO TE RESPONDERÁ
ALEXANDRA ALVARENGA SOLNA
2013
416
RÚSTICA
978-84-270-3897-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Tienes problemas personales y no sabes qué hacer? ¿Te preguntas si has tomado la decisión correcta? ¿No sabes cómo has de actuar frente a los reveses de la vida? ¿Te gustaría conocer ciertos aspectos de tu futuro próximo?

 

Por medio de un mensaje enviado desde el cielo y canalizado por la famosa guía espiritual, Alexandra Solnado, El libro de la luz te ofrece una sabiduría simple pero profunda. En esta obra, la autora ha recopilado más de 272 mensajes inspiradores para lograr respuestas a los problemas cotidianos que te inquietan. Para ello solo es necesario que utilices su oráculo: formula una pregunta y escoge dos letras arameas de las diecisiete incluidas en el libro. La tabla referencial que se encuentra en el interior te guiará hacia el mensaje que Jesús te envía. Utiliza esta guía divina a diario en cualquier momento de tu vida y lograrás solucionar todas tus dudas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias