"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TECNICAS FOTOGRAFICAS
EL LIBRO DE LOS FLASH
EL LIBRO DE LOS FLASH
2018
192
RÚSTICA
978-84-415-4013-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Enamorarse del flash resulta más fácil de lo que piensas. De hecho, te sorprenderá descubrir lo sencillo que es, ya que no es necesario aprender muchos aspectos técnicos o realizar cálculos matemáticos; mucho menos, utilizar un fotómetro.

Aprende el sistema sencillo que Scott Kelby ha utilizado durante años. Es muy diferente a todo lo que ha encontrado en Internet con anterioridad. Un sistema que funciona. Una vez lo pongas en práctica, te convertirás en uno de sus fieles seguidores.

No se trata de un libro teórico con un lenguaje confuso o conceptos complicados. En él encontrarás los ajustes que debes hacer y cómo y cuándo implementarlos. Ha llegado el momento de que te enamores perdidamente del flash y de empezar a realizar las fotografías con las que siempre has soñado. Tienes en tus manos el libro que lo hará posible.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias