"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL MÉTODO IKIGAI
próximamente
EL MÉTODO IKIGAI. DESPIERTA TU VERDADERA PASIÓN Y CUMPLE TUS PROPÓSITOS VITALES
2018
250
BOLSILLO
978-84-663-4418-0
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 11/10/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Ikigai es la innovadora filosofía que está revolucionando el mundo.¿Sabes ya cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»?Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz (éxito de ventas traducido a más de 30 idiomas), Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles vuelven a esta cultura milenaria para desarrollar un libro práctico que empodere nuestros propósitos vitales para hacerlos realidad a partir de hoy mismo.Ikigai significa «razón de ser» o «pasión de nuestra vida» en japonés, pero ¿cómo encontrarlo? Y si ya hemos encontrado nuestro ikigai,¿cómo potenciarlo para que inspire todos los aspectos de nuestra existencia? Para conseguirlo, este libro propone 35 rutas, con ejercicios prácticos, para llevar el tren de nuestros proyectos hacia el destino elegido, permitiendo a la vez que, en el camino, la felicidad y bienestar surjan de forma natural desde nuestro interior.UN VIAJE A NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTUROPara recoger estas inspiraciones reveladoras de Japón nos subiremos al tren, el medio de transporte por excelencia de este país, y viajaremos por las siguientes estaciones:El futuro: Tokio. Presentamos el poderoso efecto Shinkasen y otras herramientas para acelerar nuestros éxitos en la vida. ¿Es posible conseguir en un mes aquello que nos hemos propuesto hacer en un año?El pasado: Kioto. Los buenos momentos nos dan felicidad y autoestima; los malos, lecciones que pueden ser muy útiles para nuestro futuro. ¿Cómo convertir nuestras experiencias en faros que iluminen nuestra vida?El presente: Ise. Una vez aprendemos del pasado y proyectamos nuestro futuro, el presente es el vehículo en el que se decide, momento a momento, nuestra existencia. ¿Cómo podemos vivirlo con lucidez y plenitud?Reseñas:
«Si hygge es el arte de no hacer nada, ikigai es el arte de hacer algo y de hacerlo con la máxima atención y alegría.»
The New York Post«Una receta refrescante y simple para la felicidad.»
Stylist«Olvídate de hygge. Ahora es todo ikigai.»
The Times«Ikigai te ayuda a mirar al futuro sin importar como te sientas ahora. Te ayudará a sentar las bases para tener una vida más plena y feliz.»
BBC


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias