"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ILUSTRACION
EL PAÑUELO DEL SULTÁN
EL PAÑUELO DEL SULTÁN. CUENTO POPULAR MARROQUÍ
2017
32
BOLSILLO
978-84-947989-0-0
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

El oficio de tejer… cortar los hilos, chas, chas, enlazar, ligar, dibujar una flor, sostener. La perseverancia. El sultán aprende cortando los hilos, entrelazando, dibujando una sonrisa, sosteniendo… chas, chas. El oficio que ofrece una recompensa. La paciencia, el tiempo, los hilos. El buen corazón que conduce a la sabiduría.

Un sultán poderoso aprende el oficio de tejedor a petición de Zakia, la preciosa hija del visir. El sultán confía, trabaja y se deja guiar, porque ella es una mujer sabia y valiente. Y él la ama con el corazón abierto. Y por eso la recompensa que recibe es inmensamente grande. Una recompensa para ambos.

Laura Borràs


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias