"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HUMOR
EL WHATSAPP DE PADRES
próximamente
EL WHATSAPP DE PADRES
2018
272
RÚSTICA
978-84-17001-43-8
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 04/10/2018
añadir a favoritos

sinopsis

El libro con el que muchos padres se sentirán identificados.Una historia divertida, ingeniosa, con personajes geniales que te hará pasar un buen rato.¿Alguna vez has tenido una conversación como esta en el grupo de WhatsApp de padres del cole?-Mi hijo está enfermo. Mañana no irá a clase.
-Que se mejore.
-Que se mejore.
-Que se mejore.
-Que se mejore.
-Que se mejore.
-Que se mejore.
-Que se mejore.
-Que se mejore.
-Que se mejore.
-Que se mejore.
-Que se mejore.
-Que se mejore.«La vuelta al cole», «La bufanda perdida», «¿Hay deberes?», «Recaudando fondos» y «¡Piojos!», son algunos de los temas con que te toparás en este libro.Reseñas:
«Reírse de lo cotidiano debería considerarse un superpoder. Juan lo tiene. Pasen y lean.»
Ana Milán«¿Qué es el valor? ¿El arrojo en la batalla? ¿Lanzarse al mar bravío para salvar a un náufrago? No, es lo que ha hecho Juan, atreverse a poner en evidencia a los que participan de los grupos de WhatsApp de padres y madres. Amigo, estás condenado. ¡Enhorabuena!»
Juan Luis Cano«La verdad es que no me leído este libro, pero viniendo de Juan doy por hecha la guasa.»
David Broncano


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias