"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA PORTUGUESA / BRASILEÑA
ELLOS ERAN MUCHOS CABALLOS
ELLOS ERAN MUCHOS CABALLOS
CAMARA, MARIO
2013
160
RÚSTICA
978-987-1673-18-6
CASTELLANO
18,50 € -10%
16,65
(IVA inc)*
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook6,74 €

sinopsis

Novela que relata un día del año 2000 en la megalópolis de San Pablo, una ciudad marcada por la diversidad y una extensión que parece infinita.
El mundo del trabajo, la marginalidad, la desigualdad, la violencia, pero desde una mirada absolutamente fresca y despojada de todo juicio, que narra desde la periferia de la cotidianidad de múltiples personajes, un mundo donde solo existen la complejidad y las contradicciones. Ladrones, prostitutas, traficantes de armas, médicos, desocupados, vendedores ambulantes, taxistas, chicos de la calle, profesionales, millonarios, predicadores, políticos, trabajadores, alcohólicos, desencantados, optimistas, casados, solteros, divorciados, infieles, jóvenes que solo buscan una cogida -y la lista podría seguir-, cada uno dueño de una voz y un estilo propios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias