"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA
EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA. EMPLOYER BRANDING EN UNA SOCIEDAD CONECTADA
2018
336
RÚSTICA
978-84-17229-51-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Cada día son más las empresas que consideran a sus profesionales como la mayor fuente de ventaja competitiva. Muchas de ellas abrazan la idea de convertirse en «la mejor empresa para trabajar», es decir, resultar atractivas para atraer y comprometer a los mejores profesionales, independientemente del nivel o tipo de puesto que ocupan. Contar con los mejores es y debe ser una obsesión del management moderno. Los mejores y más adecuados en cada nivel, puesto y actividad, desde las más básicas a las más especializadas, desde las más operativas a las más estratégicas.

En este contexto de replanteamiento radical de las políticas de Gestión de las Personas y su Talento, las empresas tienen que desarrollar nuevas parcelas y capacidades como es la gestión de una marca atractiva en el mercado laboral y entre los empleados. Un concepto que en los mercados anglosajones se ha denominado Employer Branding y que tiene que ver con las estrategias y acciones dirigidas a posicionar nuestra reputación y nuestra marca como empleador, incorporando un enfoque marketiniano en la gestión.

El Employer Branding va a jugar un papel mucho más relevante en la estrategia del Capital Humano en el futuro inmediato para nuestras empresas y esta obra ayudará en su concreción apoyando a su definición e implementación, desde la experiencia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias