"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS FOTOGRAFOS
EN FEMENINO
EN FEMENINO
2018
116
CARTONÉ
978-84-948081-8-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Descubrir nuestra esencia, encontrarnos a través de miradas ajenas, de miradas que buscan la luz, aceptando la oscuridad, la soledad, la inevitable angustia a la que la existencia nos somete. Reconocer la vida como un viaje que transcurre entre cumbres, valles y abismos. Enfrentarnos a ella desde la búsqueda de nuestra verdad. Renacer para ser definitivamente libres.

Las mujeres que aparecen en este libro miran de verdad, con valentía, devuelven sin pudor la luz que reciben. Nos muestran un camino, nos acompañan en un viaje que transcurre entre brillos y tinieblas pero que rebosa vida, deseo y autenticidad. Una ruta posible hacia la liber


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias