"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
EN LOS CAMINOS
próximamente
EN LOS CAMINOS
2018
978-84-948710-9-2
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 01/09/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Una exploración maravillosa de cómo los senderos nos ayudan a entender el mundo, desde senderos de hormigas invisibles hasta senderos que atraviesan continentes, desde carreteras interestatales a Internet. En 2009, mientras recorría la Senda de los Apaches, Robert Moor comenzó a preocuparse sobre los caminos que se encuentran bajo nuestros pies. En el transcurso de los siguientes siete años, Moor viajó por todo el mundo, explorando senderos de todo tipo. A lo largo del libro revela cómo el tema de los caminos olvidados arroja nueva luz sobre una gran cantidad de preguntas antiguas: ¿cómo surge el orden del caos?, ¿cómo es que los animales primero se arrastraron desde los mares y después se instalaron atravesando los continentes?, ¿cómo la relación de la humanidad con la naturaleza y la tecnología han transformado el mundo?. Y ¿cómo elegimos, cada uno de nosotros, un camino a lo largo de nuestras vidas?
Moor tiene el don del ensayista para hacer nuevas conexiones, el amor del aventurero por los caminos no recorridos y la habilidad para hacer grandes preguntas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias