"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
ESTACION DE TRANSITO
ESTACION DE TRANSITO
208
RÚSTICA
978-84-450-7348-3
CATALA
5,95 € -10%
5,36
(IVA inc)*
añadir a favoritos

sinopsis

Premio Hugo 1964

Aislado en su humilde granja de Wisconsin, Enoch Wallace es el embajador de la comunidad galáctica desde hace cien años. Durante ese tiempo ha entablado amistad con toda clase de seres extraterrestres y se ha empapado de su ciencia, cultura y sabiduría. No obstante, lleva una vida triste y solitaria, amargado por la incomprensión de sus vecinos humanos. Únicamente se diferencia de ellos en que no envejece, lo cual despierta el interés de la CIA, que emprende una investigación. A raíz de ésta y otras desventuras, Enoch deberá decidir si la humanidad es digna de ingresar en la comunidad galáctica.





Considerada un clásico de la ciencia ficción, esta novela nos aproxima casi con misticismo a un futuro de hermandad entre los seres humanos, reivindicando la igualdad y denunciando la absurda tendencia humana hacia la violencia y la guerra. Mediante una prosa de exquisita sencillez, Simak teje una trama de suma actualidad que aúna hondura psicológica, acción, filosofía y optimismo, para liberarnos de enconsertamientos y prejuicios mentales.



«Simak nunca se ha revelado con más claridad como un auténtico maestro de la ciencia ficción. Una obra poderosamente entretenida y profunda.»

Ingram


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias