"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
ESTO NO VA A CAMBIAR SOLO
ESTO NO VA A CAMBIAR SOLO. ALEGATO DE URGENCIA POR UNA ECONOMÍA MÁS HUMANA
2018
176
RÚSTICA
978-84-17188-45-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Henos aquí, en el único planeta habitable que tenemos a mano, durante el período interglaciar más apto para el desarrollo de nuestro bienestar, pero algo ha colapsado (no funciona) y la mayoría parece avanzar en esa huida hacia adelante tan propia del ser humano. Es el juego del capitalismo desbocado (vamos de burbuja en burbuja y derrocho porque me toca) y qué puede hacer una sola persona en un lugar así. Eso es: excusa al canto y rienda suelta a la explotación desmedida.

¿Hay un margen para construir una alternativa que valga la pena, un espacio más habitable? Atrevámonos a gritar que sí: que estamos a tiempo. Sin embargo, esto no va a cambiar solo. ¡Manos a la obra! Este es un libro de introducción a lo que venimos llamando nueva economía, sin más pretensión que la de abrir una ventana de reflexión y ofrecer una panorámica de las alternativas económicas que ya existen y que nos parecen más inspiradoras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias