"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENERO
FEMINISMO PASADO Y PRESENTE
FEMINISMO PASADO Y PRESENTE
BUSTELO, GABRIELA
2018
94
OTROS
978-84-17141-52-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En esta recopilación de ensayos se encuentra una defensa de las mujeres sureñas, desde Scarlett O?Hara a Ava Gardner. Un alegato por a favor de la educación sexual diferenciada para niños y niñas, ya que viven su sexualidad de manera diferente. Una charla animando a las mujeres a no vivir como víctimas, sino a asumir que el mundo es peligroso y que deben adaptarse a él. Y, sobre todo, una defensa apasionada de la libertad de la mujer, con todas sus consecuencias.
Nadie como Camille Paglia para hacer preguntas incómodas. Pocas veces un libro tan breve como este habrá dado pie a tanta polémica, tantas ideas encontradas y tantos motivos para reflexionar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias