"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
FILÓSOFO DE GUARDIA
FILÓSOFO DE GUARDIA. REFLEXIONES ACERCA DE LO QUE NOS VA PASANDO
2013
160
RÚSTICA
978-84-9006-522-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Es un lugar común hoy en día la afirmación de que el filósofo no se debe encerrar en una práctica
autocontemplativa entre otras cosas porque la filosofía tiene inscrita en su ADN una voluntad crítica insobornable. A lo largo de sus páginas, el autor se esfuerza en poner sus conocimientos y destrezas al servicio de lo que importa e interesa a la mayoría. Actúa así porque está convencido de que debería ser norma de obligado cumplimiento que el filósofo que tuviera la menor sensibilidad en cuanto ciudadano se viera obligado a expresar en público cuanto piensa.
No porque su voz resulte particularmente imprescindible sino porque -de manera destacada en momentos como los que nos está tocando vivir- nadie debería permanecer callado respecto a los asuntos que a todos conciernen.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias